Asesinan a cinco en una vivienda de Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih., (apro).- Esta mañana cinco hombres fueron ejecutados y uno más resultó gravemente herido en el interior de una vivienda localizada en  las calles 37ª y J. Eligio Muñoz, en la colonia Santo Niño, al centro de la ciudad.

Los primeros reportes indican que el domicilio pertenecía a un hombre apodado “El Kaly”, quien fue masacrado junto a sus acompañantes, al parecer por dos hombres que llegaron y tras obligarlos a meterse a la casa, comenzaron a disparar.

Autoridades pertenecientes a las distintas corporaciones policíacas localizaron en el lugar de los hechos los cuerpos tirados en un pasillo al interior de la vivienda.

Los cuerpos, cuyas identidades al momento no han sido reveladas por los cuerpos de seguridad, presentaban múltiples heridas producidas por armas de grueso calibre.

Entretanto, el lesionado fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital a recibir atención médica.

Al ser entrevistado por los medios locales sobre este asesinato múltiple, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, indicó que según le hicieron llegar los primeros informes de la investigación, en el lugar de la matanza se localizaron distintas porciones de droga, sin especificar la cantidad y el tipo de las mismas.

Sin embargo, el Ejecutivo Estatal descartó afirmar que ese lugar operara como ‘picadero’, ya que corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) establecer el móvil del crimen.

Comentarios

Load More