En Día de Muertos acribillan a cinco en Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih. (apro).- Cinco personas fueron asesinadas durante el Día de Muertos y entre las víctimas se encuentran un hombre descuartizado y una pareja que después de ser torturada y ejecutada, fue quemada.

En el primero de los casos, elementos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte localizaron la mañana del miércoles un cuerpo masculino desmembrado en las calles Durango y Santiago Troncoso, al sur poniente de la ciudad.

El cadáver fue descuartizado en seis partes, los brazos las piernas, el tronco y la cabeza, las cuales fueron esparcidas en la banqueta y estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce mencionado.

Ya para el mediodía un hombre de aproximadamente 75 años de edad que permanece en calidad de desconocido fue encontrado muerto dentro de una vivienda en la colonia Morelos I.

El reporte oficial estableció que el hombre fue hallado en el sillón de la sala de una casa localizada en la calle Durango y Valerio Trujano y presentaba varias heridas punzopenetrantes producidas por arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Una hora más tarde, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue acribillado en el cruce de las calles Álamo Bohari y Ramón López del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Según versiones de testigos, la víctima fue perseguida por varios hombres armados quienes al alcanzarlo dispararon  con armas calibre .9 milímetros a corta distancia, privándolo de la vida de manera inmediata.

Cerca de la medianoche fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Misiones del Real, al suroriente de la ciudad.

Los cuerpos presentaban signos de tortura y se encontraban atados de pies y manos, y al momento de ser encontrados por las autoridades aún estaban ardiendo, ya que al parecer sus verdugos les prendieron fuego después de asesinarlos.

 

Comentarios

Load More