Lorenzo Zambrano no se reelegirá como presidente del Tec de Monterrey

MONTERREY, N.L. (apro).- Lorenzo Zambrano Treviño anunció esta tarde, a través de la red social Twitter que no buscará su reelección como presidente del Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey el próximo año.

Mediante una serie de mensajes dados a conocer por la red social, el propietario de Cementos Mexicanos (Cemex), la tercera cementera más grande del mundo, dio a conocer su decisión, que dijo, tomó en “días pasados”, relacionada con su puesto como presidente del consejo de la institución, que ocupa desde 1997:

“Durante este tiempo el Tec ha logrado cosas muy importantes, no sólo en expansión, sino en calidad académica, de investigación y desarrollo… En el último año reorganizamos y fortalecimos el Sistema Tec a través de un ambicioso plan que concluyó con la designación del nuevo rector…”

Para explicar el anuncio, el empresario cementero dijo solamente que “se cierra un ciclo”.

“Considero que después de 15 años al frente del Consejo del Tec, comienza a cerrarse un ciclo dentro de la estrategia para su evolución… Por esta razón, el día de hoy le informé al Consejo que no buscaré reelegirme como presidente del Tec en la próxima asamblea en febrero de 2012.

“Para mí es un gran honor el haber servido a mi alma mater por tantos años y en la cual seguiré muy vinculado!”, concluyó.

El Tecnológico de Monterrey cuenta con 104 mil alumnos de preparatoria, profesional y postgrado en 31 campus distribuidos en diferentes estados del país.

Comentarios

Load More