Enarbola izquierda las palabras “amor, paz y dignidad” en su campaña

MÉXICO, D.F. (apro).- Ante la imposibilidad de que Andrés Manuel López Obrador acceda a los tiempos oficiales en radio y televisión para difundir su propuesta electoral, por ser precandidato único, los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano incluirán en sus campañas institucionales el discurso de “amor, paz y dignidad” que promueve el tabasqueño, anunció Camerino Eleazar Márquez Madrid, representante perredista ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

En entrevista, después de la reunión de la Comisión Política Nacional en la sede perredista, Márquez Madrid señaló que el discurso de López Obrador estará presenten en la imagen institucional de la coalición Movimiento Progresista.

Dijo que para suplir la ausencia personal de López Obrador en radio y televisión intensificarán la propaganda política en internet y en las redes sociales.

“Eso no está prohibido y lo vamos hacer, vamos hacer uso intenso de una propuesta de comunicación novedosa, atractiva y de comunicación directa con toda la estructura de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), de Movimiento Ciudadano, del Partido del Trabajo y del PRD”, afirmó el representante perredista ante el IFE.

Para afianzar esta estrategia, dijo, convocarán a un taller nacional los días 15 y 16 de diciembre para capacitar a los perredistas en materia electoral y en la defensa jurídica del voto.

La campaña girará sobre la imagen de unidad de las izquierdas con un solo candidato presidencial; la oferta de haber creado un proyecto alternativo de nación; la formación de una República amorosa para generar paz social.

El discurso sobre el amor “puede ser un eje fundamental”, reconoció Márquez Madrid. Explicó que los mexicanos esperan tener un país en paz, tranquilo, con desarrollo y empleos, no la zozobra de la inseguridad permanente. Si no hay modificaciones del Tribunal, la coalición tendrá derecho a transmitir un millón de spots y en campaña serían 4 millones aproximadamente.

Comentarios

Load More