“Estafada” por Travelers International Club’s

Señor director:

El pasado 18 de septiembre recibí una llamada, supuestamente de parte de Visa Internacional, para decirme que había sido ganadora de un sorteo para tarjetahabientes de Visa y Master Card. El premio, aseguraron, era un teléfono celular y una bicicleta. Al comunicarse, ya tenían todos mis datos personales, sabían que recientemente recibí una tarjeta de crédito de BBVA Bancomer y conocían hasta mis ingresos mensuales.

Ingenuamente asistí ese mismo día, con un número de folio que me dieron para reclamar el supuesto premio. Un agente de ventas de la agencia Travelers International Club´s, S.A. de C.V. me ofreció entonces una membresía de cinco años para obtener descuentos en viajes turísticos.

Dijo que si aceptaba, los cobros serían hechos por medio de mi tarjeta a partir de noviembre y en pagos diferidos. Sin embargo, al firmar el contrato cargaron a mi cuenta un cobro de 4 mil 600 pesos.

Al enterarme de este hecho y expresarles mi incoformidad, afirmaron que tenía un plazo de 45 días para cancelar el servicio y que me devolverían el  total del cargo. Luego me advirtieron que sólo recibiría el 35%.

Y, por supuesto, nunca recibí ningún premio.

Interpuse ante Profeco una demanda en contra de Travelers International Club´s, S.A. de C.V., indignada por el agravio a la buena fe de las personas que, como yo, han sido sorprendidas por estas empresas que se dedican a asaltar de manera “amable” y “profesional”.

En espera de los resultados de mi demanda, he estado pensando en que los bancos no deberían proporcionar información de sus tarjetahabientes, y quisiera advertir a los lectores que dicha empresa se ubica en Ejército Nacional 418, sexto piso, colonia Chapultepec Morales. (Carta resumida.)

Atentamente

Fabiola Narváez Perafán

Adolfo Gurrión 95, 301-B

Colonia Merced Balbuena

Distrito Federal (57-64-20-86 y 52-08-42-61)

Comentarios

Load More