Hallan artefacto explosivo en Hospital Psiquiátrico del DF

MÉXICO, D.F., (apro).- Elementos del grupo especial Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, evitaron el estallido de un artefacto que se encontraba en una jardinera del hospital psiquiátrico “Ramón de la Fuente” de esta ciudad.

Por más de una hora, el equipo especial antibombas inspeccionó el artefacto explosivo, compuesto por una lata, dos cables y cinta negra, y lo colocó dentro de un contenedor especial para ser trasladado a la base del grupo Zorros, donde fue inspeccionado.

El artefacto fue descubierto esta madrugada por el personal de vigilancia al realizar su rondín en el estacionamiento del nosocomio, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía.

Elementos del grupo especial Fuerza de Tarea tomó la esquina de Periférico Sur y la avenida Viaducto Tlapan en la colonia San Lorenzo Huipulco, perímetro de la delegación Tlalpan, a fin de evitar que la gente y vehículos pasaran por la reja perimetral del hospital, mientras el equipo de emergencia especial antibombas trabajaba, apoyado por un contenedor y una tanqueta.

Comentarios

Load More