Frustran escoltas robo a la esposa del fiscal de la Zona Norte

CIUDAD JUÁREZ, Chih., (apro).- La esposa y las hijas del Fiscal de la Zona Norte salieron  ilesas hoy de un intento de robo de su camioneta registrado en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

En el incidente, ocurrido en la intersección de Cuba y Hermanos Escobar, a las 9.15 horas, los escoltas de la familia del funcionario dieron muerte a uno de los delincuentes y lesionaron de bala a otro.

Sobre el hecho, la Fiscalía General del Estado informó que los asaltantes portaban un arma caliber .357, con la que amagaron a los escoltas de la familia del fiscal Jorge González Nicolás, quienes reaccionaron rápido y respondieron a la agresión dando muerte Hugo, El Power, y lesionando a Natael Hernández.

Este último fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Ebn sus primeras declaraciones, confesó que se dedicaban al robo de vehículos con violencia.

La policía decomisó a los delincuentes un Jetta con reporte de robo, el cual dejaron estacionado a unos metros del establecimiento comercial donde pensaban robar la camioneta de la esposa del Fiscal de la Zona Norte.

Comentarios

Load More