Confía “Cocoa” que el TEPJF revocará triunfo de Vallejo

MORELIA, Mich. (apro).- Luisa María Calderón, “Cocoa”, confía en que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declare la nulidad de los comicios del 13 de noviembre a la gubernatura. De acuerdo con la panista, en la elección de gobernador se cometieron las mismas anomalías que en Morelia, las cuales están integradas en 9 causales.

“Cocoa” Calderón, ahora precandidata al Senado, consideró que jurídicamente se espera el mismo resultado en la elección de gobernador como el que se obtuvo con la de Morelia, porque “Fausto Vallejo violó la Constitución al contratar a una televisora para que transmitiera su cierre de campaña, además de que resultó beneficiado con la propaganda que apareció en el evento deportivo de mayor rating del año”: la pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao.

Después de anunciar que se integra como promotora del voto en la precampaña de Ernesto Cordero, Luisa María Calderón señaló que está lista para volver a competir, en caso de que se declare la nulidad de la elección de Michoacán.

“Con que me anulen Morelia, aunque también estoy en la espera de lo que digan las instancias del partido, me daría muchísimo gusto volver a ser candidata y ganar la elección”, aseveró la hermana de Felipe Calderón.

Comentarios