Se registra Mancera como precandidato del Movimiento Ciudadano

MÉXICO, D.F. (apro).- El exprocurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, se registró hoy como precandidato de la agrupación política Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En un discurso, Mancera Espinosa agradeció el apoyo que le expresó la dirigencia del Movimiento Ciudadano (MC).

“No es una ambición personal, no es una satisfacción particular, es una lucha de todas y todos ustedes, que simplemente nosotros llevaremos una parte de la bandera, pero esa bandera no la puedo cargar yo solo, sino que tiene que estar acompañada de las manos de todos”, dijo el precandidato de las fuerzas de izquierda.

El exprocurador capitalino formalizó su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del MC e integrantes de la dirigencia de ese partido, en su sede de la colonia Nápoles.

Mancera Espinosa estuvo acompañado por integrantes de su equipo de precampaña, como Joel Ortega, Martí Batres y el senador Carlos Navarrete.

Durante su intervención, el precandidato al gobierno capitalino reiteró su voluntad para mantener el diálogo con la sociedad.

“Sí tenemos restricciones legales y vamos a cumplirlas, porque este es un movimiento ordenado, es un movimiento que sabe cumplir con la leyes y con la norma. Pero no voy a dejar de hablar con la gente, eso se los digo de una vez. Lo voy a hacer de manera ordenada, pero lo voy a seguir haciendo”, aseguró Mancera Espinosa.

Al término de su registro, el ahora también precandidato del Movimiento Ciudadano indicó que próximamente se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, aunque reiteró que tiene comunicación constante con el aspirante presidencial por los partidos de izquierda.

Comentarios

Load More