Caen matapolicías de Ixtapaluca

MÉXICO, D.F. (apro).- Dos presuntos sicarios de La Familia Michoacana, a quienes se les atribuye la muerte de al menos cinco policías, fueron capturados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Se trata de los hermanos Guillermo Efrén, El Ferras, y Bernardo Enrique Gonzáles Leyva, El Bebé, quienes fueron detenidos junto con Julio César Macip Jiménez, El Ganso, Mariana Vences Tableros, La Mariana, Nahum Granados López, El Cholo, Néstor Flores Rodríguez El Monstruo y Carmen Jazmín Martínez López.

Todos ellos forman parte de la organización delictiva La Familia Michoacana y se encuentran relacionados con los hechos ocurridos el 23 de enero en el municipio de Ixtapaluca, donde cinco uniformados fueron ultimados.

En conferencia de prensa, el procurador del Estado de México, Jesús Castillo, reveló que los policías victimados brindaban protección al grupo delictivo a cambio de una cuota y que ese fue el motivo del crimen.

Además, comentó que a los presuntos delincuentes se les aseguraron siete teléfonos celulares, chalecos antibalas, cuatro pasamontañas, tres paquetes de mariguana, una báscula y dos mochilas tipo comando, presuntamente para transportar droga.

Comentarios

Load More