Exbecaria revela en libro que fue amante de John F. Kennedy

MÉXICO, D.F. (apro).- Mimi Alford presentó hoy su libro Había una vez un secreto: mi romance con John F. Kennedy, en el que revela el idilio que sostuvo con el expresidente estadunidense asesinado en Dallas, Texas el 22 de noviembre en 1962.

La obra, publicada por Random House, cuenta la historia de la mujer que conoció al entonces presidente de Estados Unidos a los tres días de trabajar como becaria, y cómo casi de inmediato surgió el romance entre ambos.

En el libro, Mimi Alford confiesa que “ser deseada por el hombre más célebre y poderoso del mundo agrandaba mis sentimientos y, resistir, no era una opción”.

La mujer, ahora de 69 años, comentó que aguardaba a que JFK la llamara durante las ausencias de Jackie Kennedy y que, inclusive, algunas veces viajó junto con el mandatario estadunidense.

Alford, quien asegura haber tenido un romance con el expresidente John F. Kennedy en 1962, habló por primera vez, justo el día en que salió a la venta su libro.

La entonces joven becaria, que reveló haber perdido su virginidad en la Casa Blanca cuando tenía 19 años y trabajaba como pasante, declaró:

“Debí haberme sentido culpable porque él (John F. Kennedy) estaba casado con Jackie Kennedy, pero no fue así porque lo amaba”.

En sus memorias, Alford relata que aun después de volver a la universidad, en el otoño de 1962, el presidente la seguía llamando pero bajo el seudónimo de ‘Michael Carter’, y enviaba autos a buscarla para que la llevaran a la Casa Blanca.

Mimi cuenta que vio a John F. Kennedy por última vez el 15 de noviembre de 1963, una semana antes de que el presidente fuera asesinado en Dallas, Texas.

Comentarios

Load More