Vuelcan dos vehículos del Ejército; mueren un civil y un militar

Vuelcan dos vehículos del Ejército; mueren un civil y un militar

MÉXICO, D.F. (apro).- Un militar y un civil perdieron la vida al volcarse dos unidades tipo Hummer del Ejército en la autopista México-Pirámides, en los límites de Acolman y Ecatepec, en el Estado de México.

Las autoridades mexiquenses de Protección Civil informaron que en el accidente también resultaron lesionados seis militares, cuatro de los cuales fueron reportados graves.

Personal de Protección Civil de ambos municipios, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal, fueron los encargados de realizar las primeras labores de auxilio y apoyo al personal del Ejército.

El accidente se produjo poco después de las 7:30 horas a la altura del kilómetro 3, cuando un civil intentó cruzar la autopista.

En el lugar, las unidades con números económicos 1011258 y 1011259 se proyectaron hacia el acotamiento y la barda que colinda justo con el fraccionamiento Los Héroes.

Reiteraron que además de los dos muertos, cuatro soldados fueron reportados graves, por lo que fueron trasladados en helicóptero al Hospital Militar.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército y por policías federales, mientras que la autopista fue cerrada a la circulación en dirección a la Ciudad de México, donde cientos de automovilistas se quedaron varados.

Comentarios

Load More