Asaltan en su casa a Severo Meza, jugador de Monterrey

MONTERREY, N.L. (apro).- El zaguero de Rayados de Monterrey, Severo Meza, fue asaltado y agredido a cachazos el pasado lunes por la noche en su casa, ubicada al sur de esta ciudad.

El defensa no padeció daños mayores y el día de ayer lo ocupó para presentar una denuncia penal.

El jugador regiomontano ofreció una conferencia de prensa para hablar del incidente en su casa que, de acuerdo con medios locales, está ubicada en la colonia Residencial Española.

Con una gasa adherida a la frente, el lateral derecho relató que fue atracado cuando llegaba a su casa en su camioneta, después de cenar con su familia y que en el incidente recibió golpes con la cacha de una pistola.

“Fue un susto. Yo venía de cenar y justo fue llegando a mi casa que sucede todo esto. La verdad no me gustaría estar recordando lo que pasó porque no es nada grato. De esto saco lo bueno, que mi familia está bien”, señaló.

Comentó que por ahora busca reorientarse en su vida, trabajando con intensidad en los entrenamientos para superar el incidente.

“Creo que es lo mejor para mí, entrenar, exigirme, seguir con la motivación de seguir jugando, es lo que me puede ayudar a dejar esto atrás, y el golpe que tengo en la frente”.

Reconoció que la inseguridad es un problema generalizado y, aunque no dejará la ciudad, sí cambiará de domicilio.

Pese a la impresión del asalto, dijo que está listo para jugar el sábado 18, cuando Rayados visite a Santos, en Torreón, Coahuila.

Comentarios