Encuestas se contradicen en “crecimiento” de Vázquez Mota

MÉXICO, D.F, (apro).- Las encuestas dadas a conocer este día por diferentes medios siguen mostrando datos contraditorios de la preferencia ciudadana sobre los aspirantes a la presidencia de la república.

GEA-ISA, casa encuestadora cuyos propietarios y directivos son Jesús Reyes Heroles, exdirector de Pemex, y Guillermo Váldez Castellanos exdirector del CISEN (ambos en el sexenio de Felipe Calderón) y cuyos sondeos difunde el diario Milenio, señala que la distancia entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota se cerró a siete puntos.

En contraste, la empresa Parametría de Francisco Abundis que publica la cadena de Mario Vázquez Raña destaca una diferencia de 19 puntos entre ambos personajes.

Por si fuera poco, la encuesta IPSOS-BIMSA difundida en Radio Fórmula, da 12 puntos de ventaja a Peña Nieto sobre Vázquez Mota.

En donde si coinciden las tres encuestas mencionadas es en que Andrés Manuel López Obrador se mantiene inamovible en un lejano tercer lugar con un máximo de 21 puntos y un mínimo de 16.

Comentarios

Load More