‘Tumba’ Anonymous web de organismo católico en protesta por visita papal

MÉXICO, D.F. (apro).- El colectivo de “piratas cibernéticos” (hackers) Anonymous continuó por segundo día consecutivo ataques contra sitios relacionados con la visita del Papa Benedicto XVI a México.

Por momentos, Anonymus logró bloquear el sitio oficial www.papaenmexico.com.mx; pero no logró inhabilitarlo por completo. No fue el caso de el sitio de la Conferencia de Superiores Mayores de Religiosos www.cirm.org.mx que fue “tirado” por completo y en su lugar se “colgó” la dirección “#OpFariseoMX” con una música diabólica de fondo.

Denominaron así la operación en referencia a los fariseos, una comunidad judía que se opuso a la política del sumo sacerdote.

A través de su cuenta en Twitter @AnonopsHispano anunciaron el ataque: “TANGO DOWN #OpFariseo #VisitaPapa #BenedictoXVI via @anonsinaloamx”.

A través de la misma cuenta proporcionaron las páginas para intervenir (hackear) los sitios relacionados con la visita papal:

“#OpFariseo TARGET PRIMARIO https://www.benedictomexico.mx WEBHIVE: https://www.pastehtml.com/view/bs8tm8qus.html FIRE! FULL LAZ0R! #VisitaPapa”, fue la orden para atacar la página oficial y “https://papaenleonguanajuato.com TANGO DEAD! #OpFariseo #VisitaPapa ccp @diocesisdeleon Les advertimos, bola de pedófilos” el mensaje para bloquear otro sitio radicado en León, Guanajuato.

Comentarios