Artistas de 24 países participarán en Festival 5 de Mayo

PUEBLA, Pue. (apro).- El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Eduardo Rivera Pérez presentaron el Festival Internacional 5 de Mayo, que se realizará del 6 de abril al 6 de mayo, con una inversión de 40 millones de pesos y la participación de 140 grupos, 800 artistas y creadores de 24 países.

En el programa se incluye la presentación de artistas como la cubana Omara Portuondo, la portuguesa Teresa Salgueiro, la pianista japonesa Yu Kosuge, la también concertista australiana Leslie Howard, el músico catalán Jordi Savall y la cantante colombiana Totó La Momposina.

También se prevé la participación de Tania Libertad, Eugenia León, Alondra de la Parra, Iraida Noriega, Cecilia Toussaint, Felipa Giordano, Orquesta de Cámara de Bellas Artes y los grupos musicales Radaïd, Rastrillos, Onix, Los de Abajo, La Barranca y Barro Rojo, entre otros.

Moreno Valle también firmó convenios con las directoras de los Festivales Santiago A Mil, de Chile, e Internacional Cervantino (FIL), Carmen Romero y Lidia Camacho, para enriquecer el festival poblano y para que artistas de esta entidad se presenten en esos dos escenarios.

Comentarios

Load More