Se integra Eduardo Fentanes a Chivas como auxiliar técnico

MÉXICO, D.F. (apro).- El club Guadalajara confirmó hoy la llegada del tercer extranjero al cuerpo técnico del primer equipo que encabeza el holandés John Van’t Schip.

Se trata del portugués de ascendencia holandesa David Nascimento.

Además, el conjunto tapatío anunció la contratación de Eduardo Fentanes, quien también cumplirá la función de auxiliar técnico, misma que desempeñó en Estudiantes Tecos y Atlante.

“El Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V les informa que los señores David Nascimento y Eduardo Fentanes se integran como auxiliares al cuerpo técnico del estratega holandés John Van’t Schip, director técnico del primer equipo de la institución rojiblanca”, anunció el conjunto.

La directiva precisó que “Rob Meppelink –holandés– trabajará en la preparación física; David Nascimento aportará sus conocimientos como defensa central adquirida en su época de jugador y perfeccionada como entrenador; Eduardo Fentanes su experiencia como analista de partidos, así como Alberto Coyote, destacado exjugador y ahora entrenador Sub 17 de Chivas, quien conoce perfectamente el futbol mexicano”.

Los movimientos en la agrupación que únicamente juega con elementos nacionales forman parte de la asesoría que brinda la Johan Cruyff Football Ltd., que encabeza el exfutbolista holandés.

Comentarios