El “Niño Verde” llama “ninis” a integrantes de #YoSoy132

CANCÚN, Q. Roo. (apro).- Jorge Emilio González Martínez, el Niño Verde, quien encabeza la fórmula de candidatos de la coalición PRI-PVEM al Senado por el estado de Quintana Roo, calificó como ninis a los integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132; y dijo que es momento “de que se pongan a trabajar”.

De acuerdo con el portal de noticias del Grupo Sipse, el hijo del fundador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue entrevistado el pasado fin de semana en Cozumel, a donde acudió para encabezar un evento proselitista con un centenar de personas en un restaurante al que, junto con su comitiva, llegó con hora y media de retraso.

“Creo que es hora de que estos ninis hagan algo por el país. Que hagan algo productivo para ellos. Que se dediquen a trabajar”, respondió tajante el controversial candidato, quien lleva como compañero de fórmula al exgobernador Félix González Canto.

“En la política también hay muchos ninis, como usted llama a los estudiantes, ¿qué hará de llegar a la senaduría para que ya no permanezcan más ahí esos ninis?”, le preguntó uno de los reporteros al Niño Verde, quien parco le reiteró: “que se pongan a trabajar”.

Ayer, su contrincante panista Mercedes Hernández Rojas retó a González Martínez –cuya imposición como candidato es rechazada por diversos sectores priistas y panistas porque no radica en esta entidad–, a debatir con ella para que demuestre a los quintanarroenses “que no es un hijo de papi sin oficio ni beneficio”.

Comentarios

Load More