Catean propiedades del exgobernador Eugenio Hernández; cae socio de Yarrington

Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas. Foto: Benjamín Flores Eugenio Hernández, exgobernador de Tamaulipas. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD VICTORIA, Tam. (apro).- Agentes del Ministerio Público Federal, apoyados por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, catearon hoy en esta ciudad algunas propiedades del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, según reportaron hoy fuentes oficiales.

Un vocero de la policía local confirmó a apro que la mañana de este martes soldados y agentes de la Procuraduría General de la República se apostaron sobre el kilómetro 13 de la carretera a Monterrey, a la altura del ejido Tierra Nueva.

En dicho sitio, los agentes del Ministerio Público catearon un rancho de Hernández Flores, quien fungió como gobernador de Tamaulipas en el periodo 2004 al 2010.
Otra de las propiedades que también fue cateada es el negocio Constructora Golfo Laguna.

Además, medios locales reportaron la detención del empresario y socio de Tomás Yarrington, y de Eugenio Hernández, Farough Fatemi Corcuera.

Fatemi Corcuera ha sido señalado por la Siedo como prestanombres y lavador de dinero del exgobernador Tomás Yarrington.

La PGR ya tiene arraigado a otro socio de Yarrington, Napoleón Rodríguez, dueño de Ferretera Rodríguez Industrial, y busca al empresario de la construcción y exfuncionario estatal, Alberto Berlanga Bolado, dueño de la constructora GMC.

Comentarios

Load More