…Y ciberpejistas responden con video a “guerra sucia”

MÉXICO, D.F. (apro).- Los nuevos spots del PRI y el PAN contra Andrés Manuel López Obrador ya tienen su réplica en redes sociales donde hoy mismo empezó a circular un video en el que se denuncia la manipulación del audio de la reunión del 24 de mayo en la casa de Las Lomas del empresario Luis Creel y en el evento en la Plaza de las Tres Culturas del pasado 22 de mayo.

En el video subido a YouTube por el blog de izquierda.com, que se llama Spots de PAN y PRI mienten sobre AMLO, replican primero el spot del PRI sobre el supuesto “pase de charola”. En esta versión el primo del senador panista dice sobre la posibilidad de que López Obrador se reúna con los empresarios convocados:

“…pero no va a venir López Obrador, porque López Obrador no viene a pedir dinero porque no está dispuesto a comprometer nada, si viene a cambio de algo, él no va a venir, así es, no va a venir”.

Continúa luego con el spot que difundirá el PAN en radio y televisión donde aparece un extracto del evento con universitarios en la plaza de las Tres Culturas, donde se demuestra que la declaración del tabasqueño en que se refiere a la lucha armada fue sacada de contexto.

La declaración original fue la siguiente:

“…a quienes piensan que es la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos, pero aquí quiero dejar de manifiesto que con todo respeto a quienes piensan de esa manera, nosotros sostenemos de que vamos a luchar siempre por la vía pacífica, por la vía electoral”.

Comentarios

Load More