Anonymous “tumba” otra vez portal del gobierno de Quintana Roo

CHETUMAL, Q. Roo. (apro).- Por segundo día consecutivo, el colectivo de piratas cibernético Anonymous echó abajo el portal del gobierno de Quintana Roo por los ataques contra Noticaribe, un sitio electrónico de noticias que ha mantenido una postura crítica contra la administración estatal que encabeza el priista Roberto Borge Angulo.

A través de su cuenta de Twitter @anonopshispano, Anonymous Hispano, aclaró anoche que aunque el portal oficial del gobierno quintanarroense seguía “offline” ya no se debía al ciberataque del que fue objeto por parte de ese grupo de hackers desde el mediodía.

No obstante, este mediodía, poco después de que fue rehabilitada la página gubernamental, Anonymous dio a conocer que nuevamente la saboteó debido a los actos de censura contra Noticaribe, cuyo sitio continúa inhabilitado presuntamente por un ciberataque perpetrado desde el gobierno.

“@anonopshispano: Informamos que https://t.co/hJXfG2Uk sigue bajo ataque, así que nuevamente se abre fuego contra https://t.co/bvpyi9Oi”, anunció el colectivo.

Aproximadamente a las 17:00 horas, Anonymous Hispano escribió: “‏@anonopshispano TARGET: https://www.qroo.gob.mx Por censura a @noticaribe WEBHIVE: https://pastehtml.com/view/c0lhdz3tg.html FIRE!!”.

Comentarios