Se accidenta hijo del expresidente Zedillo; lo reportan estable

MÉXICO, D.F. (apro).- Carlos Zedillo Velasco, hijo del expresidente Ernesto Zedillo, sufrió un accidente la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, confirmó la Policía Federal destacamentada en la Cuajimalpa.

Zedillo hijo viajaba acompañado de una mujer y uno de sus escoltas, quienes resultaron lesionados durante el percance, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital ABC de Santa Fe. Carlos se fracturó una rodilla y la mujer la clavícula derecha.

Tras el incidente, las primeras informaciones indicaban que el lesionado era Ernesto Zedillo y no Carlos, como se confirmó horas después y que el accidente fue producto de una combinación de factores: la humedad de la carpeta asfáltica y el exceso de velocidad de la unidad en que viajaba el hijo del último exmandatario priista y sus acompañantes.

El parte oficial indica que Zedillo hijo chocó con un particular, cuyo conductor Martín ‘N’ se encuentra detenido, en la lateral de la carretera.

Al lugar arribaron los Servicios de Emergencia en Cuajimalpa, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja, para brindarles los primeros auxilios.

Carlos Zedillo, de 30 años, y la mujer que lo acompañaba, de 22, fueron reportados como estables.

Comentarios

Load More