Se dice Quadri ganador del debate; pide voto útil por el Panal

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Ante unos cinco mil simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal), el candidato presidencial de esa fuerza política señaló que con el segundo debate quedó “muy claro” el pobre panorama político del país.

Reunidos frente al Hospicio Cabañas, los seguidores del Panal escucharon el enojo de Quadri, quien soltó:

“Quedó muy claro el panorama político del país en el que estamos… Quiénes son los verdaderos dinosaurios que bloquearon las reformas. Los conservadores, el partido de la ineptitud, del estancamiento… También el representante del populismo mesiánico que promete amor, ese populismo que nos engaña, y ha hecho daño en otros países de América Latina”.

El ambientalista, quien fue ignorado por sus contrincantes presidenciales, fue presentado en la plaza como el “candidato ganador” del segundo debate rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

Quadri de la Torre aseguró que la verdadera opción es el “voto útil” por Nueva Alianza.

Inclusive dijo que al hacerlo se puede llevar al país al desarrollo y a la riqueza como Nueva Zelanda e Israel.

El abanderado del Panal estuvo acompañado en el festejo por la hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola Gordillo, por los candidatos a legisladores, así como por sus hijos Luciano –recién candidato a diputado plurinominal– y Paulo.

Mónica Arriola, quien también es secretaria general de Nueva Alianza, estalló en júbilo, porque según ella, Nueva Alianza vive “un momento histórico”.

Comentarios

Load More