Estrena AMLO anuncios contra la guerra sucia

MÉXICO, D.F., (apro).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, estrenó tres nuevos anuncios de campaña.

En uno, a manera de parodia, aparecen Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Carlos Salinas de Gortari y Josefina Vázquez Mota. Los personajes advierten que sienten miedo porque su estrategia de generar temor hacia López Obrador está fracasando.

El personaje parodia de Vicente Fox dice: “Tengo miedo porque el gabinete de López Obrador sí es un gabinetazo”; Gordillo: “Tengo miedo porque ya se despertaron”; Salinas: “Tengo miedo porque ya no sabemos cómo provocarles miedo”, y Peña Nieto: “Tengo miedo porque evidentemente como he señalado tengo miedo”.

En otro anuncio, López Obrador advierte que la nueva campaña en su contra refleja su delantera en las preferencias electorales: “Los mismos que en el 2006 impidieron el cambio y llevaron al país a esta grave crisis ahora que su candidato Peña Nieto se les está cayendo y yo llevo la delantera han iniciado de nuevo la guerra sucia en mi contra. No te dejes engañar y ten confianza, tengo tres principios que me guían, no mentir, no traicionar y no robar. El cambio verdadero está en tus manos”.

En un tercer anuncio, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal y quien fue propuesto por López Obrador como próximo secretario de Gobernación, pide el voto por su correligionario.

“Me voy a dedicar, con la experiencia que tengo y todo mi esfuerzo, a serenar a México”, promete Ebrard, quien propone “que podamos renovar policías, introducir tecnologías y trabajar en conjunto con ciudadanas y ciudadanos para lograr la tranquilidad que tanto anhelamos para nosotros y para nuestros hijos”.

 

Comentarios

Load More