Alienta AMLO campaña para vincularme con Televisa: Peña Nieto

MEXICO, D.F. (apro).- El candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, denunció que detrás de los señalamientos que lo vinculan con una relación estratégica con Televisa se encuentra su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con W Radio, el priista dijo que se trata de “un asunto de ya varios años, que yo creo está en alcance de lo que es una campaña orquestada desde tiempo atrás, en este empeño en fijar una relación de tu servidor con Televisa, cuando no existe, no hay más que información falsa”.

–¿De parte de quién la campaña, candidato?

“Es parte de una campaña que ha estado en señalamiento constante el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador”, acusó.

También consideró que era previsible que tras una campaña de seis años por parte del tabasqueño, esta acusación se haya vuelto recurrente en su discurso y haya arreciado durante el primer debate presidencial y ahora en la última etapa del proceso electoral.

Además, Peña Nieto aseguró que los documentos presentados tanto en medios nacionales, años atrás, como los que ahora difunde el diario británico The Guardian, carecen de sustento, ya que no prueban nada y sólo obedecen a una estrategia político-electoral.

The Guardian reveló esta tarde la existencia de cables elaborados por diplomáticos de Estados Unidos en México –y divulgados por Wikileaks– en los que desde 2009 se alertaba sobre la relación entre Televisa y Peña Nieto.

Comentarios

Load More