Dice Fox que no se va del PAN y seguirá siendo panista

MÉXICO, D.F. (apro).- Aunque en reiteradas ocasiones ha llamado a votar por el priista Enrique Peña Nieto, el expresidente Vicente Fox dijo esta mañana que no renunciará al Partido Acción Nacional (PAN).

El exmandatario aseguró también que no teme a un eventual proceso interno de ese organismo político para sancionarlo.

Fox afirmó que él es panista y que seguirá siendo panista.

A la pregunta de si teme a un proceso en su contra por manifestar su apoyo al candidato presidencial del PRI, el expresidente respondió que no, que lo que tiene que hacerse es razonar las cosas y no irse por la pasión o el furor.

Y una vez más, insistió en que Enrique Peña Nieto es la mejor opción de triunfo y la más clara, por lo que los votantes deben brindarle su apoyo.

Señaló que lo que se ve actualmente en las encuestas deja ver con claridad las opciones que hay y que se debe pensar en México primero.

Consideró necesario pensar en la patria y pensar en cómo salir de las circunstancias en las que México está, y que existe una opción (Peña) que va a dar esa salida, siempre y cuando tenga la capacidad de hacer y decidir, siempre y cuando haya un Congreso con madurez que anteponga a México antes que los intereses partidistas.

Indicó que durante los procesos electorales siempre hay discusión, debate y confrontación de ideas.

Fox reiteró su postura sobre el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, a quien no considera una opción de gobierno.

Y una vez más calificó las propuestas del tabasqueño como “del pasado”.

El exmandatario dijo que una vez que termina el proceso electoral los  mexicanos debemos volver a trabajar, construir y unirnos para resolver los problemas y aprovechar las oportunidades.

Esto, enfatizó, “si no sale con su cantaleta de siempre ya sabemos quién (López Obrador)”.

Comentarios

Load More