#YoSoy132 entrega al PRI preguntas para Peña Nieto

MÉXICO, D.F. (apro).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 entregaron en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) las mil 15 preguntas de cibernautas de diversas universidades que plantearon al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

En entrevista con Notimex, Luis Bustamante y Arturo Cuevas manifestaron que dejan a la discreción del abanderado a la Presidencia de la alianza Compromiso por México, que integran PRI y PVEM, el dar respuesta o no y cómo lo haría, si son enviadas al movimiento, las pública en su página de Comunicación Social o en su plataforma.

Ratificaron que el compromiso del #YoSoy132 fue mantener imparcialidad en el debate de los cuatro candidatos presidenciales, por lo que decidieron entregar a Peña Nieto las preguntas más votadas.

Los activistas aclararon que es importante también que las personas que mandaron sus preguntas no se queden sin voz y sepan que sus inquietudes llegaron al candidato.

“No son ataques, son preguntas, entre otras, sobre gabinete y estrategia”, detallaron.

Asimismo, aseguraron que #YoSoy132 está más fuerte que nunca y admitieron que ha recibido “golpeteos” y que no descartan que vengan más, porque es una señal de que hay cosas que se están haciendo bien.

“Por eso estamos muy tranquilos, muy contentos, porque ayer México ganó, y creo que todos debemos celebrar, porque se demostró que la democracia puede ser dinámica”, subrayaron los estudiantes.

Finalmente, llamaron a los mexicanos a salir a votar el 1 de julio, y que se informen de las plataformas de cada candidato para que den un sufragio razonado y advirtieron que los jóvenes serán contrapeso, independientemente de quién resulte presidente de la República, para que cumpla sus promesas.

 

Comentarios

Load More