Primer pleito de La Volpe con Atlante; se queja del plantel

MÉXICO, D.F. (apro).- El director técnico del Atlante, Ricardo Antonio La Volpe, advirtió que el plantel de jugadores con el que cuenta no está en condiciones de competir ante equipos importantes, a lo que el presidente ejecutivo del club, José Antonio García, respondió que el entrenador ya está “tendiendo su camita” y se cura en salud por si no obtiene buenos resultados el próximo torneo.
“Que me perdone la directiva, pero con este equipo no podemos pelearle a los grandes, necesitamos refuerzos”, declaró La Volpe en Cancún, donde su equipo realiza trabajos de pretemporada.
Por su parte, García dijo que la directiva no está de acuerdo con los reclamos del estratega argentino y tomó con sentido del humor sus declaraciones.
“Como todos en la vida, tratan de tender su camita por si las cosas no salen, pero hace 20 años fue lo mismo, no quería a los jóvenes que subieron de Potros Neza de Segunda División y al final fue superlíder y después fue campeón. Es normal, lo conozco, entonces hay que tomarlo con buen sentido del humor”, señaló en entrevista con el portal www.mediotiempo.com.
Durante el pasado draft, el Atlante solo dio de alta a Jorge Villalpando, Esteban Paredes y Óscar Ricardo Rojas.
De acuerdo con la información, La Volpe estaría molesto porque la directiva se negó a fichar al argentino John Gómez, quien jugó para el entrenador cuando dirigió al Banfield de Argentina.
El 50 por ciento del pase de Gómez cuesta 1 millón de dólares:
“Tampoco vamos a regalar el dinero, él (La Volpe) sabe cuál es la historia del Atlante, no vino al Monterrey, no vino a Tigres, no vino al América, no vino al Cruz Azul. Sabe cuál es la historia del Atlante, tenemos que optimizar los recursos y vamos a ser inteligentes en las contrataciones. El equipo se reforzó en las zonas en que se tenía que reforzar, pero no voy a entrar en una polémica mediática con mi técnico, simple y sencillamente yo veo bien al equipo”, remató García.

Comentarios

Load More