Posible, que PAN y PRD se unan en denuncia por compra de votos

MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que durante la reunión del CEN panista de mañana lunes presentará la solicitud de información que hizo el PRD sobre la denuncia que presentaron por el caso Monex.

De acuerdo con Notimex, Madero precisó que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, solicitó compartir datos de la denuncia que el blanquiazul interpuso sobre el uso de tarjetas de débito Monex, que presuntamente repartió el PRI a favor de su candidato Enrique Peña Nieto.

Esta tarde en su cuenta en Twitter @GustavoMadero, el dirigente indicó que “Mañana presentaré al CEN una propuesta para fijar la postura del PAN en torno al proceso electoral. Incluiré la solicitud que me hizo Zambrano”.

Madero confirmó así que ya tuvo contacto con su homólogo perredista, previo a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que se realizará a las 17:00 horas de mañana lunes.

Zambrano Grijalva anunció ayer sábado que pediría a Madero Muñoz información sobre la denuncia que el PAN presentó ante la autoridad electoral por el caso del Grupo Financiero Monex, con la cual presuntamente el PRI compró votos en la pasada elección presidencial.

Presuntamente el PRI operó a través de  Monex 100 mil monederos electrónicos cargados con 160 millones de pesos que presuntamente fueron entregados a cambio de votos a favor de Enrique Peña Nieto.

Comentarios

Load More