Se perfila Peña Nieto como “un nuevo mandatario ilegítimo”: Bartlett

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El senador electo por el Partido del Trabajo (PT), Manuel Bartlett Díaz, consideró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debe anular los comicios presidenciales porque éstos fueron “fraudulentos”.

En visita a Tabasco, tierra que gobernó su padre Manuel Bartlet Bautista en los años cincuentas, el exsecretario de Gobernación dijo que el tribunal electoral tiene la obligación de limpiar la elección y, si es necesario, hacer otra.

“Acción Nacional estuvo denunciando las violaciones graves desde tiempo atrás, y no sólo López Obrador lo está reclamando, sino lo señala el blanquiazul y el presidente de la República”, manifestó.

Indicó que se esperaría que el TEPJF anule la elección y si, al final, el priista Enrique Peña Nieto asume la Presidencia de la República, “habrá un nuevo mandatario ilegítimo”.

El también exgobernador de Puebla, que vino a Tabasco para atender asuntos personales, indicó que quienes han obtenido una curul por las izquierdas deberán impulsar todos los programas que están incluidos en el Proyecto Alternativo de Nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.

Load More