PRI: AMLO apuesta a un conflicto poselectoral artificial

MÉXICO, D.F. (apro).- El Plan Nacional de Defensa de la Democracia y Dignidad de México impulsado por Andrés Manuel López Obrador tiene el propósito de presionar a las autoridades electorales y armar un conflicto poselectoral, acusó hoy el PRI.

En un comunicado difundido horas después de que el tabasqueño anunció su estrategia para defender el voto, el PRI sostuvo que “el candidato perdedor López Obrador ha concentrado sus esfuerzos en descalificar todo el proceso electoral con mentiras y sin presentar pruebas de sus dichos”, en aras de, subrayó, mantener un “conflicto artificial que le permita prolongar su agonizante carrera política”.

Según el PRI, con su plan López Obrador busca presionar a las autoridades electorales para condicionar el ejercicio de su función constitucional.

Abunda:

“También, esta reedición del conflicto poselectoral tiene el propósito de descalificar y presionar a los medios de comunicación y comunicadores que no se someten a sus muy personales criterios informativos, y convocar a la movilización social en los espacios públicos mediante el uso reiterado de la mentira”.

El PRI, prosigue, demanda que se respete a las autoridades electorales, a medios y comunicadores, así como a las reglas democráticas que se han construido entre todos los mexicanos.

Comentarios

Load More