Entran a tienda Soriana de Campeche y repudian a EPN en los pasillos

CAMPECHE, Camp. (proceso.com.mx).- Miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del partido Movimiento Ciudadano (Moci) irrumpieron este mediodía en una de las sucursales que la cadena Soriana opera en esta ciudad para protestar contra lo que consideran imposición del priista Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.

Los manifestantes, encabezados por Layda Sansores San Román, se dieron cita a las 11:30 horas a las puertas de la sucursal de Soriana ubicada en la Plaza Universidad y con pancartas y megáfonos entraron a la tienda para manifestar por todos los pasillos su inconformidad por el presunto fraude electoral en el que se vio implicada esa cadena de supermercados.

La protesta, que duró aproximadamente una hora, concluyó con un mitin a la salida del establecimiento, el cual fue simbólicamente clausurado

Paralelamente, jóvenes del colectivo #YoSoy132 se presentaron en Plaza Universidad para repartir volantes en los que convocan a la ciudadanía a asistir mañana a otra marcha por el malecón para protestar también contra la “imposición” de Peña Nieto.

Comentarios