CONTINGENTE LLEGA A TELEVISA PARA REALIZAR “TOMA PACÍFICA” DE 24 HORAS

De la redacción

MÉXICO, D.F., 26 de julio (apro).- Alrededor de las 22:00 horas, varios miles de personas inconformes con el eventual triunfo del priista Enrique Peña Nieto en la elección presidencial del pasado 1 de julio, llegaron a las instalaciones de Televisa Chapultepec para realizar una “toma pacífica” de la empresa en repudio por el sesgo informativo, en especial sobre el proceso electoral.
Miembros del movimiento #YoSoy132, del Sindicato Mexicano de Electricistas y de los Pueblos en Defensa de la Tierra, de San Salvador Atenco, se apostaron enfrente de unos 500 policías que resguardan las instalaciones de la televisora.
El contingente, que partió cerca de las 21:00 horas del monumento a la Revolución con destino a Televisa, pretende realizar un cerco humano a las instalaciones de la empresa de televisión, medante el cual impedirán el paso de toda persona, aunque sí dejarán que salgan los trabajadores.
Aunque los convocantes de la manifestación tenían previsto realizar un “corte informativo” a las 22:00 horas, hasta el momento de escribir esta información no lo habían hecho, debido a que el contingente partió hacia su destino con una hora de retraso.

Comentarios

Load More