Calderón encabeza encerrona con legisladores electos del PAN

QUERÉTARO, Qro. (apro).- El presidente Felipe Calderón arribó esta noche en helicóptero a la hacienda de Jurica para reunirse con los panistas que conformarán las próximas bancadas del partido en el Senado y en la Cámara de Diputados federal.
Lo que primero corrió como un rumor fue confirmado unos minutos antes de las ocho de la noche: el presidente llegaría para sostener un encuentro con los próximos legisladores en uno de los salones donde éstos llevan a cabo sus sesiones plenarias, a fin de conformar junto con el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, las agendas parlamentarias de los siguientes tres años.
La movilización de seguridad fue sumamente discreta y se puso en marcha apenas unos cuantos minutos antes de las nueve de la noche, cuando el helicóptero presidencial aterrizó a un costado del hotel y Calderón llegó hasta la puerta de las instalaciones.
Ahí fue recibido, entre otros, por Madero; la secretaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Cecilia Romero, y el coordinador de los senadores, José González Morfín.

El domingo 5, en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa había dado a entender que no asistiría a las plenarias de los próximos legisladores, misma que se efectúa durante este lunes y martes en la capital queretana.
En su comentario en la red social, Calderón expresó un: “Ojalá que nos podamos reunir pronto”.
Todas las reuniones de trabajo que han sostenido los futuros legisladores han sido a puerta cerrada, en el contexto del divisionismo y las diferentes opiniones que el presidente y el dirigente nacional, así como las corrientes internas, han manifestado sobre los siguientes pasos a dar en la revisión del proceso electoral y en el reacomodo de liderazgos.

Comentarios