“Queremos el oro”, se engalla Tena

MÉXICO, D.F.- Luis Fernando Tena, entrenador de la selección olímpica de futbol, afirmó que todo el grupo está muy contento por la afición mexicana, que necesita este tipo de alegrías”, al tiempo de avisar: “no nos conformamos, falta el último juego con estos jugadores que tienen muchas agallas para defender su playera. Ya tenemos una de plata –medalla- y vamos a luchar por lo máximo”.

Luego de reconocer la asesoría del seleccionador nacional José Manuel de la Torre y aceptar que “por él estamos aquí”, Tena dijo: “es muy emocionante saber que podemos dar alegría a nuestra gente. Ojalá en estos momentos haya mucha gente en el Ángel, en la glorieta de la Minerva, en Monterrey… que la gente festeje”.

Siguió: “Hoy podemos hablar de una medalla de plata muy significativa, que tiene mucho mérito en esta generación de jugadores que quiere ganar, que ganó el preolímpico y el torneo de Toulon con tres jugadores experimentados –Giovani dos Santos, José de Jesús Corona y Oribe Peralta- que transmiten, que ponen el ejemplo”.

El entrenador reiteró: “estamos ahí con la de plata, un logro muy importante con estos jugadores que tienen mucha casta, mucha determinación, mucha hermandad y por supuesto calidad”.

El capitán Jesús Corona dijo por su parte: “Estamos muy contentos. Que bueno por todo México. Hicimos gran sacrificio, y ahí está el resultado. Ahora hay que pelear por la de oro. Vamos por todo”.

Emocionado, Marco Fabián aceptó: “no puedo describir estos momentos de felicidad, pero estamos haciendo historia. No hay más que agradecerle a Dios”.

Luego más relajado Fabián mantuvo la sintonía del grupo: “esto no ha acabado, vamos por todo. Ahora queremos el oro”.

Comentarios

Load More