Arrojan una granada a la academia de policía de Jalisco

GUADALAJARA, Jal., (proceso.com.mx).– Un ataque con granada de fragmentación en contra de las instalaciones de la Academia de Policía, Tránsito y Vialidad, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco, se registró la noche del jueves sin que resultaran personas lesionadas.

El atentado ocurrió alrededor de las diez de la noche en las instalaciones de la academia, ubicadas en avenida Río Nilo y Mercedes Celis, en la colonia Insurgentes, en una zona a la orilla de la ciudad, en los límites de Guadalajara y Tonalá.

Las primeras versiones señalan que dos hombres que circulaban en una motocicleta lanzaron la granada, ocasionando la muerte de un perro policía y dos canes más heridos que se encontraban en el ingreso de las instalaciones de dicha corporación, y que estaban entrenados para localizar droga y explosivos.

Las versiones oficiales señalan que uno de los individuos que perpetró el ataque huyó en la misma motocicleta, mientras que su compañero lo hizo caminando, sin que las autoridades reporten hasta el momento su detención.

 

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso