Condena PRI homicidio de edil electo y exige justicia

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El PRI condenó el homicidio de Édgar Morales, alcalde electo de Matehuala, así como de su asesor Francisco Hernández Colunga; además demandó a las autoridades competentes que esclarezcan estos hechos y se castigue a los responsables.

El líder del tricolor en San Luis Potosí, Fernando Pérez Espinosa, expresó su solidaridad con la familia y amigos de Édgar Morales, de quien dijo fue “un priista que supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala, como quedó demostrado cuando le dieron su voto mayoritario en las elecciones del pasado primero de julio”.

Pérez Espinosa  reiteró su indignación por lo ocurrido y agregó que la muerte de Morales es una gran pérdida para el PRI.

El dirigente indicó que la situación que atraviesa San Luis Potosí en materia de seguridad exige la colaboración sin distingos de todas las fuerzas políticas, niveles de gobierno y la sociedad en general a fin de recuperar la tranquilidad en territorio potosino.

Morales fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo junto con su asesor y coordinador de campaña, Francisco Hernández Colunga.

Load More