Convocan en redes sociales a apagón antipeña

MÉXICO, D.F. (apro).- Tuiteros afines a la izquierda lanzaron el hashtag #ApagónAntiPeña en el que convocan a la población a apagar las luces y todo tipo de artículos electrónicos de las nueve a las diez de la noche de este martes, para manifestar su repudio al presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Incluso, aprovecharon que el PRI subió su propia etiqueta #JuntosHaciaAdelante con los nombres del equipo de transición anunciado por Peña Nieto, para extender su llamado a la población a sumarse a su campaña.

Las convocatoria tuvo de todo, comentarios en favor y en contra:

@Mr_Infame: “Todo el PRI, Enrique Peña Nieto y Su Gabinete #JuntosHaciaAdelante en la Orilla de un Barranco, porfa. #ApagónAntiPeña”

@NetasMx: “El PRI dice #JuntosHaciaAdelante ? Si piensan que los mexicanos olvidamos las pendejadas que hicieron en el pasado> FRACASARON COMO PENDEJOS”

@luisferdez: “El destino de @EPN: no poder dar un solo paso sin que lo sigan las protestas y las mentadas de madre. #ApagónAntiPeña”.

@adriianguetta: “#ApagónAntiPeña no maa si le va a doler que apaguen las luces hasta lo van a hacer llorar :(”

@maxandrade_: “Hoy de 9: 00 pm a 10:30 pm no habrá nada conectado en mi casa a la electricidad. #ApagónAntiPeña. Ciudadano, deja de ser solo televidente”.

@Kobi_Oz: “¿¿Cómo??… La gente no apaga la luz cuando es ‘La hora del Planeta’ y estos quieren hacer un #ApagónAntiPeña JAJAJAJA”.

@_VoxnocteM_: “Que payasada es eso de #ApagónAntiPeña? por que no fue el domingo? Ah es que estaban viendo su taranovela por televisa puras incongruencias”

@xavier_islas: “#ApagónAntiPeña que se empiece a sentir cada día más el repudio y la fuerza de todo un pueblo consciente unido contra la corrupción del #PRI”

@armandordz: “#ApagónAntiPeña si, que todos los perderistas dejen de usar para siempre twitter y Facebook”.

Comentarios

Load More