Ulises Ruiz exhibe uso político de delegados federales; PRI recuperará Oaxaca, se ufana

OAXACA, Oax. (apro).- El exgobernador Ulises Ruiz no sólo festina en las redes sociales que el PRI va a recuperar Oaxaca en el 2016, sino que adelanta nombres de delegados de gobierno de “buen perfil”.
A través de su cuenta de Twitter @ulisesruiz_, el Ortiz Ruiz se regodea: “Vamos a tener delegados de gobierno de muy buen perfil y vamos a recuperar Oaxaca para el #PRI #2016 de @EPN @Osoriochong @LVidegaray”.
A 20 meses de que el gobierno de Gabino Cué no ha logrado aplicar la ley a los excolaboradores de Ulises Ruiz por un daño patrimonial superior a los 4 mil millones de pesos, el cuestionado priista se ufana de que su partido va a regresar a la gubernatura en las próximas elecciones.
Y agregó: “@ulisesruiz_ Les adelanto que de los que ya están amarrados para delegados son: Carmelita Ricárdez, Sofía Castro, Jorge Toledo, Adolfo Toledo Infanzón”.
Antes, el 29 de agosto, destapó a uno de sus incondicionales para la presidencia municipal:
“@ulisesruiz_ Un saludo a mi amigo Pepe Escobar, quien va por la presidencia municipal de #Oaxaca de Juárez. Hay mucho #PRI!!”, se jactó.
Pese a que en Oaxaca el PRI se encuentra dividido por la disputa que existe entre los exgobernadores Ulises Ruiz y José Murat Casab, el 17 de agosto el primero comenzó a “repartir” cargos:
“@ulisesruiz_ Los delegados que ya están son Sofía Castro para la Sedesol y Héctor Pablo Ramírez para CDI. Vamos a recuperar #oaxaca con @epn”, citó.
En tanto, las denuncias penales y administrativas en contra de los excolaboradores de Ulises Ruiz avanzan muy lentamente o de plano guardan el sueño de los justos.

Load More