Convocatoria al Zócalo se convierte en ‘Trending Topic’

MÉXICO, D.F. (apro).- Con el hashtag #AMLOZócaloDF9Sept, tuiteros simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador hicieron todo tipo de llamados a la ciudadanía a asistir a la concentración que el excandidato presidencial encabezará el próximo domingo 9 en la Plaza de la Constitución.

La etiqueta se mantuvo la mayor parte de este viernes en los primeros tres lugares del Trending Topic.

Personajes cercanos al tabasqueño, como el diputado Ricardo Monreal, excoordinador de la campaña presidencial, y Alejandro Encinas, exdiputado federal y actual senador por el PRD, confirmaron su asistencia a través de esta red social.

@RicardoMonrealA: “Nos vemos el próximo domingo en #AMLOZócaloDF9Sept”.

@A_Encinas_R: “#AMLOZócaloDF9Sept, allá nos vemos, buen día a tod@s”.

Adelantándose a las críticas de sus detractores, quienes los califican como “pejezombies”, “locos” o “fanáticos”, varios usuarios señalaron que prefieren eso a ser “agachones” y reiteraron que su lucha es y seguirá siendo pacífica.

Estos son algunos de los mensajes que escribieron sobre la convocatoria:

@WhiskyIeaks: “#AMLOZócaloDF9Sept Puedo ser necio, pejezombi, mal perdedor, loco, fanático. Pero no dejado, agachón, ignorante, ratero o narco. #NoPasaNada”

@HombreAmujer: “#TeRecuerdoQue #AMLOZócaloDF9Sept es de Mexicanos que aman su patria”.

@felipetuiter: “…sin dar motivos para que los violentos nos acusen de violentos” #AMLOZócaloDF9Sept 11hrs”

@Geal_c: “Quizás sea necedad, pero necedad por no permitir mas miseria para México en beneficio de unos pocos de siempre”.

@SrDonGustavo: “Muchos le han dado la espalda durante los últimos 6 años. Él nunca nos ha traicionado.#AMLOZócaloDF9Sept es lo mínimo q se merece el hombre”

@Claudia_ag: “Solo los imbéciles aceptan d buena gana la imposición PRIísta d #EPNpresidenteImpuesto, tienen alma d esclavos explotados #AMLOZócaloDF9Sept”.

@xavier_islas: “Quien convoca a un pueblo esperanzado a llenar una plaza y lo logra en cada ocasión ES UN LÍDER, pésele a quien le pese! #AMLOZócaloDF9Sept”, escribieron los simpatizantes del tabasqueño.

También hubo quienes expresaron su rechazo tajante a la concentración y al excandidato de las izquierdas. Aquí algunos ejemplos:

@Eduard0_Avila: “#AMLOZócaloDF9Sept ? ¡Oh por Dios! Malditos pinches perdedores, pase lo que pase y hagan lo que hagan, se la pelaron. ¡Entiéndanlo!”

@hector_lh: “#AMLOZócaloDF9Sept q curioso q AMLO solo sea bueno para convocar gente a las calles pero MALO para invitarla a las urnas”

@Gibranny: “#AMLOZócaloDF9Sept #PejeFest2012 el festival mas esperado de cada seis años, berrinches, mentiras, ninis. Todo en un solo lugar”, criticaron.

Comentarios

Load More