Queman 20 vehículos en depósito de la Policía Federal en Zacatecas

MÉXICO, D.F. (apro).- Al menos 20 vehículos, entre patrullas y unidades aseguradas, fueron incendiados intencionalmente por presuntos delincuentes en un corralón que administra la Policía Federal (PF) en el municipio zacatecano de Fresnillo.

Personal de bomberos y Protección Civil del ayuntamiento acudieron a sofocar el fuego que consumió en su totalidad los veinte automóviles y dejo severamente dañada otra cantidad similar.

Según el parte informativo de Protección Civil de Fresnillo, aproximadamente a las 23:03 horas del lunes se recibió el reporte del Sistema de Emergencia 066, por lo que varias unidades acudieron a sofocar el incendio en el corralón de PF, ubicado en carretera a Estación San José, esquina con calle José Vasconcelos.

Las primeras indagatorias indican que el siniestro fue provocado de manera intencional, debido a que el fuego inició después de que se escucharon algunas detonaciones, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales de la Federación.

Incluso, para controlar el fuego fue necesaria la utilización de dos pipas extinguidoras y de químicos especiales para sofocar las llamas.

No obstante, en el percance no se registraron lesionados ni víctimas mortales.

 

Comentarios

Load More