Gobernador de Aguascalientes se codea con Salinas y hasta barajan candidateables

sábado, 13 de octubre de 2012 · 15:16

AGUASCALIENTES, Ags. (proceso.com.mx).- El expresidente Carlos Salinas de Gortari visita esta entidad y pasa el fin de semana en el rancho del gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, con quien, según la agenda estatal, hablaron sobre los posibles candidatos para los distintos cargos que estarán en disputa en las elecciones del 2013.

En el caso de Aguascalientes se renovarán los ayuntamientos y el Congreso local el año entrante.

De acuerdo con un breve comunicado de prensa del gobierno del estado, Carlos Lozano de la Torre y su esposa Blanca del Río recibieron a Salinas de Gortari en su rancho “La Campana”, propiedad del mandatario estatal, mismo que se localiza en el municipio de El Llano.

El gobierno del estado difundió una fotografía en la cual aparece Salinas flanqueado por Lozano de la Torre y su esposa.

En esta visita, según el comunicado, Salinas de Gortari y Lozano “intercambiaron puntos de vista y experiencias sobre la situación política de México y Aguascalientes”.

Aunque también se informó que ambos “abordaron ampliamente los perfiles de quiénes deberán ser los candidatos del PRI durante la contienda del próximo año”.

Comentarios