Se mofan de gabinete de Peña Nieto en redes sociales

MÉXICO, D.F. (apro).- La integración del gabinete del presidente entrante, Enrique Peña Nieto, fue motivo de sarcasmo en las redes sociales.

Apenas se dieron a conocer los nombres del equipo que acompañará a Peña Nieto en los siguientes seis años, los cibernautas subieron a Twitter y Facebook imágenes en las que se asocia a los futuros secretarios con dinosaurios o ratas.

Con humor e ironía, los tuiteros se mofaron y crearon el hashtag “#Gabinete” que inmediatamente se ubicó en el primer lugar de los Trending Topic.

Los priistas que causaron más polémica y comentarios de rechazo fueron los siguientes secretarios: Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación); Pedro Joaquín Coldwell (Energía) y Rosario Robles Berlanga (Desarrollo Social).

Aquí algunos de los mensajes que hicieron los tuiteros respecto del nuevo gabinete presidencial:

@Libreria_EPN: “El #gabinete de López Obrador era infinitamente superior al de Peña Nieto. Eso es lo que pasa cuando le dan tanto poder a la televisión”.

@NetasMx: “Rosario Robles al #Gabinete de EPN? la del PRD? La Allegada a AMLO? La de Ahumada ? La del caso Bejarano? NO Paren el Mundo ME QUIERO BAJAR!”

@Dianaglz: “Los cuatro Jinetes del Apocalipsis parecen tipos bastante agradables si los comparas con el #Gabinete de Enrique Peña Nieto”.

@GatitoMaderista: “—Hola, ¿qué haces? —Aquí, viendo algo de muertos vivientes. —¡Órale! ¿Una peli de horror? —Y mucho: es la presentación del #Gabinete de Peña”

@ImageTwister: “¡¡Rápido!! ¿Quien tiene un familiar corrupto, holgazán, zátrapa y cínico? Aún queda un lugar libre en el #Gabinete de ‘nuestro’ presidente”.

@Enrique_Acevedo: “Nuevo PRI. Viejo PRI. El mismo PRI. #Gabinete, el mismo viejo PRI de siempre”.

@zopheael: “en el nuevo #Gabinete lo que menos importa es lo que necesita Mexico, con tanta figura las noticias las dará TvNotas”.

@eddie_machin: “Un #Gabinete con puras putas habría estado más decente”.

@Villalonso: “Espero que ese Interés en el #Gabinete y asuntos políticos del País se convierta en acción social, es lo único k puedo agradecer a @EPN”

@MissaelMX: “a veces pienso que robar, mentir y ser algo inepto no me deja nada bueno, pero luego pienso en el #gabinete de #EPN y se me quita”.

@NEOZAPATISTA: “A una organización criminal formada por pobres se le llama pandilla, a una organización criminal formada por políticos se le llama #Gabinete”

@Chef_Defa: “Antes no creía en Dios, pero después de ver el #gabinete de @EPN empezare a rezar”.

@ToshiroNoverola: “Oigan era la presentación del #gabinete de EPN o la lista de los DELINCUENTES mas buscados de México?”, ironizaron los tuiteros.

Comentarios

Load More