Suman 20 asesinatos en La Laguna desde que inició el sexenio

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Autoridades de Torreón reportaron hoy seis personas asesinadas en distintos hechos relacionados con la delincuencia organizada, entre ellos un hombre descuartizado.

El reporte de la Primer comandancia de la División Investigadora de la Policía de Coahuila Región Laguna I precisó que al filo de las 20:10 horas del lunes el Ministerio Público acudió a un domicilio del ejido Unión.

En la vivienda localizaron a Faustino Galván, de 50 años,  con “herida producida por Instrumento punzo cortante en el cuello el cual le arrancaron, así como sus partes genitales”, precisó el comunicado oficial.

Además, hombres armados asesinaron con fusiles calibre  AK-47 a un hombre afuera de una tienda y a dos más en el interior de un taller mecánico.

Dos hombres más fueron asesinados con armas de fuego y una mujer fue acribillada con ráfagas de fusiles AK-47  afuera de su domicilio.

Las autoridades no precisaron el saldo oficial de heridos, pero extraoficialmente se mencionan ocho personas lesionadas.

En los primeros cuatro días de la nueva administración del presidente Enrique Peña Nieto suman alrededor  de 20 personas “ejecutadas” en La  Laguna, región que se han convertido en una de las zonas más violentos de México.

Comentarios

Load More