Amenazan de muerte a alcalde en Morelos

MÉXICO, D.F, (apro).- La mañana de este lunes, la policía morelense encontró el cuerpo descuartizado de un sujeto en el interior de varias bolsas de basura abandonadas en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Al revisar el contenido de las bolsas, las autoridades policiacas encontraron un mensaje presumiblemente dirigido  al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava.

El mensaje decía a la letra lo siguiente:

“Noé Reynoso, te aplacas con tus porquerías de meter gente secuestradora como has hecho así, como hacías con Ángel Rodríguez, Jorge López y Salvador Salgado. Sigue y acabarás como tu director y este secuestrador, y va para todos los que trabajan para el Negro Radilla, banda de secuestradores, y esto está pasando por no respetar el trato que tenías, que quede claro que el problema es contigo, no con tu partido, todo es por no respetar los tratos secuestrador, bien sabes a qué me refiero Noé Reynoso Nava alias la yegua”.

Según el parte policiaco, los restos fueron encontrados poco antes de las 7:00 horas en la colonia Plan de Ayala de la capital morelense.

El pasado viernes 4, el director de Seguridad Pública de Amacuzac , Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue asesinado junto con su escolta Carlos Bahena Martínez.

Ambos fueron interceptados por un grupo armado en la carretera Amacuzac-Iguala, a la altura de la colonia El Campamento, cuando viajaban en un Sentra.

Comentarios

Load More