Secuestran a regidor de Cuautla tras dejar a sus hijos en la escuela

MÉXICO, D.F. (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Morelos (PGJ) investiga el secuestro del regidor del municipio de Cuautla, Ramón Jaimes.

Según las autoridades locales, el funcionario municipal panista fue plagiado por varios sujetos armados minutos después de dejar a sus hijos en la escuela.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno del estado, Jorge Messeguer Guillén, quien señaló que hasta el momento no se ha establecido contacto con los plagiarios.

El funcionario estatal explicó que el caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia, cuyos elementos realizan las primeras investigaciones para dar con el paradero del regidor y detener a los responsables.

Este es el segundo plagio registrado en la entidad en un lapso de siete días.

El pasado lunes 21, la víctima fue la juez penal Dora María Rodríguez.

La juzgadora regresaba a su casa después de llevar a su hijo al colegio, cuando un vehículo le cerró el paso y, a punta de pistola, la obligó a subir a otro vehículo en el municipio de Ocotepec.

Después de tres horas, Rodríguez Pineda fue encontrada por la policía en la cajuela de su vehículo, que fue abandonado en el poblado de Ocotepec.

Comentarios

Load More