Denuncian por despojo a escolta del gobernador de Quintana Roo

CANCÚN, Q. Roo (apro).- Un escolta del gobernador Roberto Borge Angulo fue acusado de intento de despojo de una casa a una familia que reside en una zona popular de esta ciudad.

“La denuncia es contra Luis Manuel Álvarez, que es escolta del gobernador Roberto Borge Angulo”, precisó en entrevista Juan Antonio Sanjuán.

El agraviado manifestó que el guardaespaldas pretende anular la venta de un terreno adquirido en 2010 y que se ubica en la avenida Rancho Viejo, manzana 4, lote 5, supermanzana 244.

“Como no lo permitimos, es por eso que está actuando de esa manera”, dijo Juan Antonio Sanjuán.

Según el denunciante,Álvarez Adam mantiene desde hace algunos meses un permanente hostigamiento y, apenas el sábado pasado, intentó atropellar a su esposa Alma Jazmín Ortega Santiago.

“Nos ha robado, nos ha amenazado de muerte a mí y a mi familia. Incluso intentó matar a mi esposa el día sábado”, acusó.

También indicó que el escolta del priista Borge Angulo ha ingresado al predio para intimidarlos y les ha robado, entre otras cosas, el medidor de luz de la vivienda.

Además, “me dijo que me tenía preparada mi trampa porque él esta acostumbrado a hacer ese tipo de argucias”. Es por ello que exteriorizó su temor a que el guardaespaldas le “siembre” droga.

El afectado pidió al gobernador Roberto Borge que “tome cartas en el asunto, pues tememos por nuestras vidas y por nuestro patrimonio”.

La denuncia quedó asentada con el número de averiguación previa 410/2013 por los delitos de robo, amenazas y allanamiento de morada.

“Fue difícil de levantar. No querían recibirla”, reveló.

La mañana del viernes 18, José Luis Martínez Pérez, de 27 años y también escolta de Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del sistema DIF Quintana, impactó un vehículo oficial bajo los influjos del alcohol.

Comentarios

Load More