Trasladan al DF a presuntos violadores para careo con españolas

MÉXICO, D.F. (apro).- La tarde del jueves fueron trasladados a esta ciudad los presuntos violadores de las seis españolas registrado en Barra Vieja, municipio de Acapulco, con la intención de carearlos con las víctimas.

El comisario general de la Policía Ministerial Federal, Vidal Díaz Leal, dio a conocer que los seis detenidos sostendrán un careo en la Ciudad de México con las españolas violadas el fin el pasado 4 de febrero en un hotel de esa zona turística.

Asimismo, Díaz Leal informó que los detenidos aceptaron ya su participación en otro caso de violación, cometido el 6 de octubre del año pasado, en el poblado Los Amates, mismo que no fue denunciada por las víctimas. Dicha población se encuentra en las inmediaciones del hotel, donde fueron atacadas sexualmente las seis españolas.

“Cuando (las víctimas) se enteran a través de los medios del modus operandi”, envían una denuncia por correo en la que señalan que “es muy semejante” a la forma en que fueron atacadas en octubre.

Díaz indicó que los seis detenidos y un séptimo que está prófugo no forman parte de un grupo del crimen organizado, sino que “son delincuencia común”.

Las seis españolas fueron sometidas a abusos sexuales el pasado 4 de febrero, mientras se encontraban en un hotel de las afueras de Acapulco. El grupo estaba integrado también por seis españoles, que fueron maniatados por los agresores, quienes tenían los rostros cubiertos y portaban armas cortas.

También se encontraba con ellos una mexicana, que no fue violada.

Comentarios

Load More