Hallan a 4 ejecutados con el tiro de gracia dentro de una camioneta, en Durango

DURANGO, Dgo. (proceso.com.mx).- Los cadáveres de cuatro personas fueron localizados a bordo de un vehículo en el municipio de Gómez Palacio. De acuerdo con el reporte oficial, todos tenían el tiro de gracia y permanecen sin identificar.

El hallazgo se realizó en la carretera interestatal Santa Rita-La Unión, en una zona rural de dicha demarcación. Los cuerpos estaban en una camioneta Ford Explorer color negro con placas del estado de Coahuila y corresponden a tres varones y una mujer.

La primera víctima, informó la Fiscalía General del Estado, es una mujer de entre 25 y 30 años, 1.65 metros de estatura y complexión robusta, tez morena y cabello largo color café.

El más joven de los varones tenía también entre 25 y 30 años, mide 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto color negro y bigote abundante.

El segundo de ellos tenía aproximadamente 40 años. Como señas particulares, se reveló que es de complexión media, mide 1.75 metros y tiene cabello entrecano, además de usar barba estilo candado.

El último cadáver es el de otro hombre de aproximadamente 50 años; mide 1.70 metros, tiene el cabello entrecano y es de tez morena clara.

Comentarios

Load More