Hallan narcoavioneta incendiada en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Elementos del Ejército hallaron en el municipio costero de Pijiajiapan una avioneta que fue incendiada intencionalmente por hombres que minutos antes bajaron varios bultos, reportaron lugareños testigos del incidente, en el municipio costero de Pijijiapan.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en las inmediaciones del ejido Tauán, cuando los lugareños vieron pasar varias camionetas de lujo rumbo a la playa, a toda velocidad, por el camino de terracería.

Luego aseguraron que vieron aterrizar una avioneta Cessna, de la cual se bajaron varios bultos, mismos que fueron subidos a las mismas camionetas. Posteriormente varias personas rociaron con combustible la aeronave que ardió en llamas.

De nueva cuenta observaron a los ocupantes de las camionetas regresar por sus caminos hacia la carretera internacional Panamericana donde se perdieron de vista.

En el lugar, militares aseguraron varios bidones, al parecer de turbosina, para ponerla bajo resguardo y destruyeron una pista clandestina.

Las autoridades policíacas y militares implementaron un operativo de seguridad en la costa de Chiapas sin resultados hasta ahora.

Apenas en marzo pasado, también en la zona costera, el Ejército destruyó una pista clandestina en la que halló rastros combustible.

Comentarios